Saturday, March 25, 2006

A CERCA DE LOS RESTAURANTES EN IXTAPA


ACERCA DE LOS RESTAURANTES EN IXTAPA


Dabaffone Restaurant - Tipico Restaurante Italiano, que elabora los mas exquisitos platillos con unicas y tradicionales recetas secretas de la bella Italia en combinacion con sabores y especias, pescados y mariscos de la región y por supuesto acompañado de los mejores vinos, Italianos, Chilenos y Nacionales.

Arrecife Restaurant - Cocina Mediterránea con un toque Mexicano localizado a un lado de la playa en el Hotel Riviera Beach en Ixtapa.

Beccofino's - Excelente restaurante Italiano en IXTAPA. Localizado exactamente en la Marina de Ixtapa, con especialidades de mariscos, pescados, un bar estilo Americano, creando la bella atmosfera del Mediterraneo. Personalmente supervisado por Angelo Pavia "Rolly", de San Remo, Italia. Abierto para desayuno, comida y cena.

Casa Morelos - Casa Morelos run nuevo estilo de cocina auténtica mexicana para el gusto del paladar internacional. Abierto diariamente para desayunos, comida y cena de 7:30 am a 11:30 pm. Localizado en Plaza La Puerta en Ixtapa.

Domino's Pizza – Sí, nosotros tenemos una Dominos y Sí, tenemos servicio a domicilio! Excelentes pizzas. Localizado en Boulevard Ixtapa arriba del Café Onyx. Tel.(Local) 553-1333.

El Faro Restaurant-Bar - Cocina "Gourmet" Mexicana, ¡Simplemente el mejor!

El Galeón - El restaurante del mar, donde el Capit{an Alejandro Madrigal-Briz ha preparado sus propias recetas desde 1993. Excelente cocina y servicio en un hermoso bote de verdad . Localizado exacatamente en la Marina de Ixtapa. Abierto diariamente de 9:00 a.m. a 12 p.m.

J.J.'s Cuisine & Beach Club - Pruebe mariscos frescos en la Isla de Ixtapa en Playa Cuachalalate. Paella todos los domingos. Acceso en bote desde el embarcadero en Playa Linda.

Las Tres Sirenas Restaurant-Bar - Nos encontramos ubicados en la Isla de Ixtapa en la Playa Cuachalalate, usted podrá llegar con nosotros tomando una lancha del muelle de Playa Linda y en menos de 10 minutos arribara al muelle de la Isla de Ixtapa


Mamma Norma & Deborah - Deliciosas comidas que van desde las sencillas papas, comida vegetariana hasta las comidas más sofisticadas, incluyendo cocina mexicana. Localizados en el corazón del área comercial de Ixtapa, frente a todos los grandes hoteles.
Tel./Fax: (+52-755-)553-0274

Ruben´s - El No. 1 el famoso Restaurante Familiar! Con sus ya famosas hamburguesas al carbon.

Ristorante L'Italianos & Cafe Salsa - Exactamente frente al Hotel Barcelo sobre la avenida principal de Ixtapa.

Soleiado - Conocido por su excelente comida mediterranea y sus huevos Benedictinos. Localizado exactamente frente al Hotel Radisson en Ixtapa.

Señor Itto's - Sushi fresco y una gran variedad de cocina oriental. Localizado al lado del Señor Frog's en Ixtapa, en el centro comercial La Puerta.

Villa de la Selva - Fina cena con la vista sobre la Bahía El Palmar. Para reservaciones llamar al (7)553-0362 or 553-0462

1 Comments:

Blogger Matías said...

Que grandioso saber de estos lugares que ofrece Ixtapa para saborear las comidas típicas de México. Espero poder conocer este destino en mis próximas vacaciones!
Matías - Hoteles en Ixtapa

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home