Saturday, March 25, 2006

INFORMACIÒN GENERAL


INFORMACION GENERAL

Este sitio se proporciona como una ayuda para turistas y visitantes al destino turístico de Zihuatanejo-Ixtapa, México en la Costa Grande del estado de Guerrero, y incluye las comunidades cercanas de
Troncones y Barra de Potosí. Las secciones de los Directorios tienen o los sitios Web o las direcciones de correo electrónico de hoteles, posadas, casas y departamentos en renta así como instituciones, servicios profesionales, restaurantes, bares, y guías de excursiones incluyendo del buceo, surf y la pesca deportiva.
La sección de la
Guía de Zihuatanejo-Ixtapa para Visitantes informa sobre los servicios recomendados, incluyendo muchos de los mismos sitios de los Directorios así como otros que no cuentan con sitios Web o correo electrónico. La Guía para Visitantes también incluye detalles de nuestras playas, transporte público, como llegar, actividades, mapas, fotos y otros datos informativos. El foro público incluye muchos reportes de viajes. El Buscador Interno del Sitio puede servir para encontrar información sobre cualquier alojamiento o servicio en particular.
La Bahía de Zihuatanejo, México ofrece un refugio de las tormentas, lo cual hace que sea un lugar favorecido por yateros de todas clases. La bahía cuenta con 5 playas:
La Playa Principal (ubicada en frente del Centro), Playa La Madera (a un paseo de 5 minutos del Centro), Playa La Ropa (a 5 minutos del Centro o un paseo de aproximadamente 25 minutos), Playa Las Gatas (al extremo sur de la bahía, accesible por lancha desde el muelle o por un sendero rocoso desde Playa La Ropa, aún no hay camino) y Playa Contramar (al lado noroeste de la bahía, accesible por lancha o sendero). ¡No solamente contamos con unas de las playas mexicanas más bonitas, sino unas de las playas más bonitas del mundo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home